Chilenos por el mundo

Carlos Palacios se llenó de elogios pese a la derrota del Inter en la final del Campeonato Gaúcho en Brasil

El delantero chileno fue titular en la caída por 3-2 en el marcador global ante el Gremio de César Pinares.

Carlos Palacios no pudo evitar la derrota del Inter de Porto Alegre ante el Gremio de César Pinares, que no fue citado, en la final del Campeonato Gaúcho, pero se llenó de elogios por su actuación en la definición del torneo estadual.

El delantero chileno fue titular, jugó 83 minutos y se retiró acalambrado del campo de juego, donde los hinchas deliraron con su rendimiento ante su archirrival. Incluso, un estadístico brasileño, Higor Santos, le dedicó un análisis especial.

"Carlos Palacios fue la noticia positiva para el Inter en la primera parte. Los buenos entrenadores se adaptan a las características de los jugadores y no priorizan su idea en relación al individuo. La plantilla del Inter no tiene extremos para el juego de posición, por lo que el 3-4-1-2 parece una buena solución", expresó.

El exjugador de Unión Española se ubicó como volante creativo por detrás de los delanteros que alineó el entrenador Miguel Ángel Ramírez. Tan bueno fue el buen desempeño de Palacios, que un hincha etiquetó al Barcelona de España para se fije en él.

"Barcelona ¡Tienes que ir a los entrenamientos del Inter! Nonato y Carlos Palacios son grandes jugadores", comentó.

El próximo partido del Inter de Porto Alegre y Carlos Palacios será frente al Always Ready por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde saldrán a sellar su clasificación a los octavos de final.

La reacción de los hinchas del Inter de Porto Alegre por el rendimiento de Carlos Palacios

"Carlos Palacios fue la noticia positiva para el Inter en la primera parte. Los buenos entrenadores se adaptan a las características de los jugadores y no priorizan su idea en relación al individuo. La plantilla del Inter no tiene extremos para el juego de posición, por lo que el 3-4-1-2 parece una buena solución".

"Barcelona ¡Tienes que ir a los entrenamientos del Inter! Nonato y Carlos Palacios son grandes jugadores. ¡Se ahorran en los partidos para evitar la competencia!".

"Todo el ataque se mueve hoy pasando por él, Carlos Palacios".

"Thiago Santos aún no ha encontrado a Carlos Palacios entre las líneas defensivas del Grêmio. El chileno no hace un gran partido con el balón, pero es el que desestabiliza el marcaje gremista".

"Este Grenal (el nombre del Clásico entre Gremio e Internacional) tuvo algo bueno, Carlos Palacios".

VIDEO: Leeds United de Marcelo Bielsa fue ovacionado en Elland Road tras obtener el noveno lugar en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados