Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez dejaría el Inter por un seleccionado argentino que quiere volver a Italia

El tocopillano representa un alto salario para el cuadro "Neroazurro" por lo que su salida está en plena discusión.

Alexis Sánchez es una de los grandes candidatos a dejar el Inter para la próxima temporada, pese a tener una gran campaña sobre el final, en la que encajó goles importantes, siendo un factor muchas veces de respiro para Antonio Conte en partidos cerrados. La principal razón es su alto salario que complicaría a las arcas del cuadro "Neroazurro".

Es por ello que su salida es una carta que baraja la dirigencia y en este contexto ya han empezado a salir nombres en el mercado para llegar en su lugar, siendo el de Alejandro "Papu" Gómez uno de los posibles candidatos a tomar este puesto que podría dejar Sánchez.

En información entregada por Cittaceleste.it de La Gazzetta Dello Sport, el seleccionado argentino que milita en Sevilla, no ha tenido la regularidad y la estelaridad esperada en el cuadro "Andaluz" por lo que no vería con malos ojos un retorno a Italia, en el que le tocó brillar la temporada anterior con el Atalanta.

Cabe señalar que no es primera vez que el trasandino aparece en la órbita del equipo Lombardo", puesto que en el mercado de fichajes anterior, apareció como un elemento llamativo para Conte, pero finalmente fue el elenco sevillano el que se hizo rápidamente de sus servicios.

Sin duda, este mercado de fichajes será trascendente para el futuro de Alexis Sánchez en Europa y especialmente en el Inter de Milán que a todas luces buscará desprenderse del seleccionado nacional a menos que se llegue a un acuerdo para bajar de manera importante su remuneración.

[VIDEO] Este fue el increíble penal que perdió Neymar en el último partido de la liga con el PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados