Chilenos por el mundo

Rivales de Arturo Vidal en el mediocampo se irán del Inter de Milán esta pretemporada

El cuadro lombardo comenzó rápidamente su planificación para encarar la próxima temporada.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentra en planificación de lo que será la próxima temporada, donde buscarán revalidar el título de la Serie A y tener una buena participación en la Champions League. En ese sentido, dos de los competidores del "Rey" en el mediocampo saldrían del actual campeón de Italia.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo buscaría las salidas de Matías Vecino y Stefano Sensi, quienes no fueron titulares habituales en la actual temporada a causa de una serie de lesiones que les impidieron ser protagonistas.

En el caso del uruguayo, manejaría una propuesta desde el Napoli, pero todo dependería de la llegada del entrenador Luciano Spalletti, quien ya dirigió al volante charrúa en su paso por el banco del Inter.

En tanto, Sensi tendría dos propuestas. La primera sería del Shakhtar Donetsk de Ucrania, donde se encontraría con el DT italiano Roberto de Zerbi, mientras que la segunda oferta provendría de la Fiorentina de Erick Pulgar, donde Gennaro Gattuso será el entrenador durante la próxima temporada.

En caso de concretarse la venta de ambos jugadores, Arturo Vidal tendría más opciones de seguir en el Inter, que busca su salida para abaratar costos por las complicaciones económicas que ha tenido el club durante las últimas semanas.

El "Rey" es uno de los sueldos más altos del plantel y en el transcurso de la reciente temporada no pudo demostrar sus cualidades por las que el cuadro lombardo apostó. Además, las lesiones fueron factor importante en el rendimiento del formado en Colo Colo.

VIDEO: El increíble autogol de Matías Fernández en el duelo entre Liga de Quito y Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados