Serie A

A Alexis Sánchez se le abre una inesperada puerta para su futuro

El delantero chileno podría tener opciones de permanecer en el campeón de Italia, si es que Lautaro Martínez es vendido.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:14

La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán es compleja pensando en la próxima temporada, debido a que el jugador representa un importante gasto para el club en términos de salario y su rendimiento en cancha no ha sido el esperado por la dirigencia como para hacer el esfuerzo de mantenerlo, según apuntan varios medios en Italia..

Sin embargo, pese a que el escenario más probable es que se le busque un nuevo club, según informó esta mañana Corriere Dello Sport una posible venta de Lautaro Martínez al fútbol español, donde es seguido de cerca por el Real Madrid y el Atlético Madrid, podría abrirle una chance de quedarse al tocopillano, de manera inesperada. 

El citado medio indica que si llega a la mesa del cuadro Lombardo una oferta que rodee los 90 millones de euros por el delantero argentino, su salida será inminente, por lo que su primera carta para reemplazarlo es el colombiano, Luis Muriel de gran temporada en el Atalanta. 

Esta situación provocaría que el seleccionado chileno tenga un segundo aire en el equipo "Neroazurro", ya que lo mantendrían para competir un puesto junto a Muriel y Romelu Lukaku, otorgándole ese cupo que sobra  a un atacante proveniente de las juveniles como es Raspadori.

Alexis Sánchez se coronó campeón en Italia junto al Inter de Milán

Seguramente con el correr de los días, se irá definiendo de mejor forma el futuro de Alexis Sánchez, que por ahora es incierto de cara a la próxima temporada, más aún con la salida de Antonio Conte y la llegada de Simone Inzaghi.

[VIDEO] El llamado de Claudio Bravo y Arturo Vidal a los chilenos para que se vacunen contra el Covid-19: