Chilenos por el mundo

Carlos Palacios desmiente rumores sobre su situación emocional: "No estoy sufriendo, estoy contento"

La "Joya" además reveló la forma en que pasa el tiempo libre conectado con sus cercanos.

Hace un par de días, surgió el rumor sobre que Carlos Palacios, exjugador de Unión Española, no lo estaba pasando bien en Brasil. El delantero de 20 años está pasando por un período de adaptación en el Inter de Porto Alegre, lo que le valió ciertas críticas por el nivel mostrado en el cuadro gaúcho.

En conversación con La Tercera, la "Joya" desmintió aquellos rumores, y aseguró que está adaptándose bien a su nueva escuadra.

A cerca de las declaraciones de su DT, el español Miguel Ramírez, quien dijo "a veces olvidamos que los jugadores son personas. Carlos tiene 20 años y está solo aquí, lejos de su familia. Es padre de un bebé de cuatro meses y está lejos de él y de su esposa", la promesa de La Roja aseguró: "Eso lo dijo el técnico a una pregunta que se le hizo. Se le preguntó cómo veía mi adaptación en el club, pero no, no estoy sufriendo, no lo estoy pasando mal. Al contrario, estoy contento. Me ha tocado jugar mucho más de lo que esperaba"

Respecto de la distancia que lo separa de sus cercanos, aclaró: "Soy cercano a mi familia, a mi hijo que está demasiado pequeño. Pero lo he tomado con tranquilidad, porque por el tema de la pandemia no pueden estar acá. Pero ya pronto pondrán venir a verme, ahí voy a poder a disfrutarlos. Y siempre estoy pensando que todo esto es por mi futuro. Esto lo hago por ellos también".

Además, reconoció que en sus tiempos libres mantiene contacto con sus amigos: "Me lo paso jugando play con mis amigos durante la tarde. Me río con ellos y ahí sacó fuerzas. Lo paso bien", sentenció.

Penal anulado a Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados