Chilenos por el mundo

En Italia aseguran que el Inter tomó una decisión respecto al futuro de Alexis Sánchez

El delantero chileno tiene contrato con el cuadro lombardo hasta 2023, pero su alto sueldo es un dolor de cabeza para la dirigencia.

Alexis Sánchez está enfocado en el próximo partido del Inter de Milán ante la Sampdoria. Sin embargo, la prensa italiana comenzó a especular sobre el futuro del tocopillano en el club, donde su alto sueldo sería la gran razón para desprenderse del chileno.

El periodista Nicolò Schira aseguró que el cuadro lombardo no cuenta con el máximo goleador de la historia de La Roja para la próxima temporada, pese a tener contrato hasta el 2023, y para el proyecto deportivo que tienen en mente los "Nerazzurri".

"Alexis Sánchez puede irse del Inter este verano. Tiene contrato hasta 2023, pero su salario es demasiado alto (7 millones de euros netos por año) para el nuevo proyecto de Nerazzurri", expresó.

Durante las últimas semanas, el nombre de Alexis Sánchez ha sido vinculado a la Roma, elenco que habría estado cerca de hacer un intercambio con el Inter por Edin Dzeko durante el mercado de pases de enero pasado.

Además, los rumores sobre la llegada del formado en Cobreloa a la capital italiana se han acrecentado con la llegada de José Mourinho a la "Loba", con quien compartió durante su paso por el Manchester United.

Alexis Sánchez asoma como titular ante la Sampdoria

Por otro lado, el Inter se consagró campeón de la Serie A y terminó con la hegemonía de la Juventus, que conquistó nueve títulos seguidos de la liga italiana. No obstante, al Calcio aún le restan fechas por disputar.

Por esa razón, el cuadro lombardo será local ante la Sampdoria este sábado a las 12:00 horas de Chile en el estadio Giuseppe Meazza, donde el tocopillano sería titular junto a Romelu Lukaku en delantera.

De esta forma, el Inter formaría de la siguiente forma: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Ashley Young, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen, Stefano Sensi, Matteo Darmian; Alexis Sanchez y Romelu Lukaku.

Video: Juveniles de Colo Colo demostraron su alegría tras el debut frente a Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados