Chilenos por el mundo

Formación del Inter: Alexis Sánchez estrenará la corona del Inter como estelar

El técnico Antonio Conte le dará un "premio" a la constancia del chileno durante la temporada y todo indica que irá desde el arranque en el cotejo contra Sampdoria.

Este sábado al mediodía, el Inter de Milán, por fin podrá estrenar el Scudetto conseguido la semana pasada en cancha y lo hará en un duelo válido por la fecha 35 de la Serie A frente a la Sampdoria, donde todo indica que el atacante nacional iría desde el arranque, en una decisión tomada por Antonio Conte para "premiar" a Alexis Sánchez y otros elementos que han sido importante en la temporada, pero que han tenido menos opciones de jugar. 

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el técnico campeón con el elenco interista determinaría el ingreso como titular de varios jugadores en este compromiso, teniendo el "Niño Maravilla" la chance de ingresar desde el arranque en reemplazo de Romelu Lukaku o Lautario Martínez. 

El citado medio, indica que los cambios dispuestos por Conte serán "Ranocchia (descanso para De Vrij), Gagliardini (fuera Barella), Darmian (banquillo para Hakimi), Young (en lugar de Perisic) y Sánchez (por Lautaro).

De esta manera, la probable formación del Inter ante Sampdoria en el Giuseppe Meazza sería con Handanovic; D'Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Young, Gagliardini, Eriksen, Sensi, Darmian; Sanchez, Lukaku. 

El Minuto a Minuto de Inter de Milán vs Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados