Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini busca a figura sudamericana para acompañar a Claudio Bravo en la defensa

El entrenador chileno está en la búsqueda del reemplazante de Aïssa Mandi, que será nuevo jugador del Villarreal.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzó su búsqueda de refuerzos para encarar la temporada 2021/2022, donde afrontarán La Liga, Copa del Rey y la Europa League. En ese sentido, el "Ingeniero" puso sus ojos en un defensor paraguayo.

Según detalló El Desmarque, se trata de Fabián Balbuena, jugador del West Ham de Inglaterra, quien llegaría al cuadro sevillano para cubrir la partida de Aïssa Mandi, que partió rumbo al Villarreal.

"Está ahí pero intentamos ser cautos. Las cosas se tienen que hacer como lo de Sabaly, con mucha discreción para llegar a un acuerdo", indicó José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, al citado medio.

Sin embargo, la tarea de fichar al central guaraní no sería fácil, debido a que manejaría otras ofertas desde la Lazio y el Dinamo de Moscú. Por esa razón, el Betis tendría a más de un jugador en la mira para potenciar la zaga.

A pesar de esto, en Sevilla confían en llegar a un acuerdo con Balbuena, quien ya fue dirigido por Pellegrini en su paso por el elenco londinense, donde fue pieza fija en la línea defensiva del entrenador chileno hasta un grave lesión que lo dejó afuera por varios meses.

De esta forma, el Betis estaría cerca de sumar a su segundo refuerzo para la próxima temporada, debido a que presentó a Youssouf Sabaly como nuevo lateral derecho. El marroquí llegó procedente del Girondins de Burdeos de Francia.

VIDEO: Portugal goleó a Israel con gran actuación de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados