Chilenos por el mundo

Figura de Real Betis elogió a Manuel Pellegrini: "Los resultados han sido buenos, esa plaza europea fue un premio para todos"

Víctor Ruiz analizó su renovación de contrato con el cuadro andaluz y le envió un mensaje a las nuevas incorporaciones.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo aseguró la continuidad del zaguero central Víctor Ruiz por dos temporadas más.

Pese a que el defensa español empezó siendo suplente en la temporada pasada, se fue ganando el puesto en el equipo del "Ingeniero" a punta de buenas actuaciones. Disputó 27 partidos en la última campaña por La Liga y colaboró con 2 goles para la clasificación a la UEFA Europa League, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.

Tras su extensión de contrato, Víctor Ruiz en diálogo con la televisión oficial de Real Betis indicó que "estoy muy contento por todo lo que está pasando y tengo muchas ganas de seguir en el club. Dentro de poco empezamos la siguiente temporada e intentaré hacerlo igual o mejor que esta".

Además, reconoció que "llegué de los últimos y siempre es una desventaja. Algunos compañeros llevaban tiempo entrenando, los inicios no fueron agradables pero poco a poco fuimos a mejor. Luego conseguimos esa plaza europea que ha sido un premio para todos".

"Soy de los que piensa que cualquier jugador necesita continuidad y confianza. Lo que me pasó a mí es eso, poco a poco fui a mejor, las sensaciones también y estoy contento tanto por el rendimiento individual como el colectivo", complementó el hispano.

Sobre el trabajo de realizado por Manuel Pellegrini, Víctor Ruiz señaló que "los resultados han sido buenos, hemos hecho buenos partidos. Como en todos los equipos hay altibajos pero lo importante es como acaba. Cuando empecemos otra vez intentaremos darle continuidad a como hemos acabado. Seguramente habrá algunos cambios, cada año es diferente".

Finalmente, el zaguero central se refirió a los cambios en el equipo y le envió un mensaje a los nuevos refuerzos: "Todos los años siempre hay algunos cambios, es la ley del fútbol. Intentaremos que la gente nueva coja rápido la idea, lo que quiere el míster y que vengan a sumar y mejorar lo que hay".

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados