Chilenos por el mundo

Inter de Milán planea un intercambio que deja en complicada situación a Arturo Vidal

El cuadro italiano busca estabilizar sus arcas financieras, donde Achraf Hakimi podría generar buenos ingresos para los lombardos.

El Inter de Milán sigue en la búsqueda de vender jugadores para estabilizar el club en lo financiero, donde la salida de Achraf Hakimi al PSG podría generarle más de un problema a Arturo Vidal.

Según informó Tuttosport, el cuadro francés habría ofrecido un intercambio con Leandro Paredes para que el lateral derecho marroquí arribe a París junto a Neymar y compañía para buscar, de una vez por todas, el título de la Champions League.

De esta forma, se podría pensar que Vidal no entraría en los planes de Simone Inzaghi, nuevo entrenador del Inter, y su salida estaría más cerca de concretarse, debido a que el volante argentino ocupa la misma posición que el "Rey" y en Europa se ha hecho un nombre en base a sus buenas actuaciones en el elenco francés.

Además, el chileno no cumplió con las expectativas en su primera temporada y es uno de los sueldos más altos del plantel, lo que se suma a las lesiones que sufrió durante la temporada, incluso, tuvo que ser operado de su rodilla derecha en marzo pasado.

Vidal ha sido vinculado a una serie de equipos para el mercado de pases que se avecina, donde destaca el Olympique de Marsella, Flamengo, Zenit de San Petersburgo y Besiktas.

El campeón de Europa también se interesa por Hakimi

Por otro lado, el Chelsea también puso sus ojos en Hakimi, quien sería el elegido por Thomas Tuchel para competir con César Azpilicueta por el puesto de lateral derecho de los "Blues".

Al igual que el PSG, el equipo londinense ofreció el intercambio de Emerson Palmieri o Andreas Christensen por el ex jugador del Real Madrid. Sin embargo, en ambos casos el Inter no recibiría grandes ingresos por las transacciones y los franceses tendrían la primera opción de negociar.

VIDEO: Portugal goleó a Israel con gran actuación de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados