Chilenos por el mundo

Un inesperado club europeo se metió en la pelea por quedarse con Arturo Vidal

El volante chileno ha sido vinculado a una serie de elencos para dejar el Inter de Milán, donde no logró cumplir con las expectativas con las que arribó desde el Barcelona.

Arturo Vidal se encuentra en Chile por La Roja, pero en Italia siguen especulando sobre su futuro en el Inter de Milán. El volante chileno ha sido constantemente vinculado a una serie de equipos para salir del cuadro lombardo, donde el último en sumarse es el Besiktas.

Según informó CalcioMercato, el reciente campeón de la Superliga de Turquía habría preguntado a cercanos al "Rey" si estaría interesado en arribar al ex equipo de Gary Medel y Enzo Roco, que en la próxima temporada disputará la fase de grupos de la Champions League.

De esta forma, el Besiktas se sumó a la lista de interesados en los servicios de Vidal, donde aparecen el Olympique de Marsella, Flamengo, Zenit de San Petersburgo y el América de México.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sports aseguró que el formado en Colo Colo desechó la opción de arribar a tierras aztecas mientras se recuperaba de su contagio con coronavirus, pese a las intenciones del Inter de venderlo.

Las razones del actual campeón de la Serie A radican en el alto salario que recibe el chileno, en comparación con lo realizado en cancha con la camiseta de los "Nerazzurri" y largo período de tiempo que fue baja por diferentes lesiones.

Bajo este contexto, Arturo Vidal buscaría disputar la Copa América de Brasil con La Roja para demostrar que sigue vigente y con la capacidad de ser factor importante en los partidos complejos.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados