Inter de Milán

Un inesperado club europeo se metió en la pelea por quedarse con Arturo Vidal

El volante chileno ha sido vinculado a una serie de elencos para dejar el Inter de Milán, donde no logró cumplir con las expectativas con las que arribó desde el Barcelona.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:28

Arturo Vidal se encuentra en Chile por La Roja, pero en Italia siguen especulando sobre su futuro en el Inter de Milán. El volante chileno ha sido constantemente vinculado a una serie de equipos para salir del cuadro lombardo, donde el último en sumarse es el Besiktas.

Según informó CalcioMercato, el reciente campeón de la Superliga de Turquía habría preguntado a cercanos al "Rey" si estaría interesado en arribar al ex equipo de Gary Medel y Enzo Roco, que en la próxima temporada disputará la fase de grupos de la Champions League.

De esta forma, el Besiktas se sumó a la lista de interesados en los servicios de Vidal, donde aparecen el Olympique de Marsella, Flamengo, Zenit de San Petersburgo y el América de México.

Vidal no logró cumplir con las expectativas del Inter.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sports aseguró que el formado en Colo Colo desechó la opción de arribar a tierras aztecas mientras se recuperaba de su contagio con coronavirus, pese a las intenciones del Inter de venderlo.

Las razones del actual campeón de la Serie A radican en el alto salario que recibe el chileno, en comparación con lo realizado en cancha con la camiseta de los "Nerazzurri" y largo período de tiempo que fue baja por diferentes lesiones.

Bajo este contexto, Arturo Vidal buscaría disputar la Copa América de Brasil con La Roja para demostrar que sigue vigente y con la capacidad de ser factor importante en los partidos complejos.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatoria