Chilenos por el mundo

Arturo Vidal rechazó oferta para abandonar el Inter de Milán

En Italia aseguraron que el "King" habría desestimado un ofrecimiento del América de México.

Arturo Vidal retornará a Italia para definir su futuro en Inter de Milán, después de no poder participar en los empates de La Roja ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Todavía no se sabe si el "King" seguirá en el Giuseppe Meazza tras la salida de Antonio Conte. El mediocampista nacional tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y su venta podría ayudar a apaciguar los costos de la dirigencia del club.

Según informó de la Gazzetta dello Sport, el volante habría rechazado una oferta del América de México para abandonar el campeón de la Serie A, pese a que está considerado como transferible por el nuevo DT Simone Inzaghi.

"Vidal está aguantando la situación. El chileno ayer volvió a hablar en redes sociales tras el positivo de Covid, pero mientras tanto rechazó una oferta del Club América (México)" señala el medio citado.

Finalmente, aseguraron que su sueldo es "insostenible" para las arcas económicas de Inter de Milán: "está bien en Milán, pero su salario (seis millones) ya no es sostenible incluso a la luz de una temporada decepcionante. El gol de la Juve fue un destello aislado, poco para merecer otra oportunidad".

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados