Chilenos por el mundo

Compañero de Charles Aránguiz asoma como refuerzo de lujo para el Betis de Pellegrini

Lucas Alario estaría en los planes del técnico chileno para potenciar la delantera del cuadro Verdiblanco de cara a la próxima temporada.

El Real Betis de Pellegrini sigue buscando jugadores para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada, en la que tendrá como una de sus grandes tareas realizar un buen papel en la UEFA Europa League, competición a la que clasificó luego de quedar sexto en la tabla de ubicaciones de La Liga.

Hasta ahora el cuadro "Verdiblanco" ha oficializado dos refuerzos: Rui Silva, exportero del Granada y que vendrá a competir el puesto con Claudio Bravo y el senegalés Yossoufa Sabaly, jugador proveniente del Girondins de Burdeos que cumple la función de lateral derecho.

A ellos se podría sumar un sudamericano y que actualmente es compañero en el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Se trata de Lucas Alario, quien no está considerado como titular en el elenco de las "Aspirinas" y se mostraría interesado en buscar nuevos horizontes.

De hecho, en la prensa Argentina se había rumoreado un posible regreso a River Plate, pero fue su mismo representante el que negó la información. "Yo no lo veo bien para que vuelva. Por un montón de factores. Él tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista. No es el momento. Va a intentar ir a otra Liga y triunfar, porque, si vuelve ahora, dos años pasan enseguida, y luego cuesta volver a Europa", expresó a TyC Sports.

Cabe destacar que otro de los jugadores que está sondeando el cuadro que dirige el técnico chileno es Fabián Balbuena, defensor paraguayo que quedó como jugador libre del West Ham United, exclub del "Ingeniero", siendo este mismo quien lo llevó al cuadro inglés, cuando fue el entrenador.

[VIDEO] Enigmático mensaje de Alexis Sánchez previo al viaje de la Roja a la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados