Chilenos por el mundo

Real Betis podría perder a Manuel Pellegrini ante el interés de un equipo de la Premier League

El "Ingeniero" es uno de los principales candidatos para reemplazar a Carlo Ancelotti en Everton tras su salida a Real Madrid.

A pesar de que Manuel Pellegrini finalizó una gran temporada en La Liga tras conseguir la clasificación a la UEFA Europa League con Real Betis, podría estar viviendo sus últimos días en el Estadio Benito Villamarín.

Según informó Daily Mail, el "Ingeniero" estaría cerca de abandonar el cuadro andaluz ante el interés de un equipo de la Premier League.

El nombre del entrenador nacional está en la carpeta de la dirigencia de Everton para suceder al italiano Carlo Ancelotti, quien abandonó Goodison Park para convertirse en el nuevo adiestrador de Real Madrid.

La publicación asegura que los directivos del cuadro inglés -que no lograron clasificar a ninguna competencia europea para la próxima temporada- ya se habrían comunicado con el DT chileno. Además, resaltan las conversaciones que hubo en la temporada 2016 para contratar a Pellegrini tras la partida de Roberto Martínez.

Cabe mencionar el chileno registra dos etapas en Inglaterra, dirigió a Manchester City (2013-1016) y West Ham United (2018-2019). En el elenco mancuniano conquistó dos Copas de la Liga y una Premier League. ¿Se marchará de Real Betis?

"Veo una mano en posición anti natural": revelan videos del VAR de la mano de Maripán ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados