La Roja

Alexis Sánchez definirá su futuro tras el término de la Copa América con La Roja

El delantero nacional seguirá siendo jugador del Inter por todo el torneo continental, según indican en Italia.
sábado, 12 de junio de 2021 · 07:53

Alexis Sánchez sigue con un futuro incierto en Europa, pese a que sus intenciones de seguir en el Inter de Milán son claras, incluso si es que para ello debe reducir su salario por temporada. Ultimas informaciones provenientes de Italia, indican que el tocopillano, al menos, tendrá tiempo para conocer la decisión final del cuadro "Neroazurro".

Según informó esta mañana Inter-News, el atacante seguirá perteneciendo al último campeón de la Serie A, hasta el término de la Copa América, debido a que el nuevo técnico, Simone Inzaghi se quiere tomar un tiempo prudente para elegir bien a sus jugadores y a los que no necesitará para su proyecto.

Si bien, las últimas semanas se especulaba en la prensa italiana que Inzaghi veía con buenos ojos una continuidad del chileno, teniendo en cuenta una posible salida de Lautaro Martínez, además de una buena evaluación que habría hecho el DT con las características que proporciona el nortino en la cancha en la que puede ser alternativa en ataque como en el mediocampo ofensivo.

Alexis Sánchez seguirá en el Inter hasta el fin de Copa América

Su alto salario es la traba más importante en esta permanencia del "Niño Maravilla" (7 millones de euros por temporada), lo que a su edad de 33 años, no es analizado positivamente por la directiva del Inter que busca alivianar la carga salarial de la plantilla. Sin embargo, todo hace presumir que el nuevo entrenador tendrá la última palabra para el seleccionado nacional.

Cabe destacar que, por otro lado, Alexis Sánchez es duda para el primer partido de la Copa América por la Roja, debido a la lesión que habría sufrido este viernes en la última práctica en Juan Pinto Durán, en la que habría salido con molestias en el gemelo derecho, incluso se teme un posible desgarro. Hoy se realizará exámenes médicos.

[VIDEO] Periodista argentino reveló que quiere que Chile no vaya al próximo Mundial: