La Roja

El sorpresivo "10" que tendrá La Roja en la Copa América

La lista de la Conmebol dio a conocer los dorsales de la Selección Chilena para el certamen continental que se disputará ante Brasil.

La Selección Chilena alista detalles para su debut por el Grupo B de la Copa América de Brasil frente a Argentina en Río de Janeiro.

Para el certamen, una de las figuras de La Roja sorprendió a todos, ya que cambió su dorsal tradicional para ir en busca de la tercera corona del combinado nacional.

Se trata de Alexis Sánchez. Según la lista que aparece en el sitio oficial de la Conmebol, el delantero tocopillano utilizará la 10 en el torneo continental tras hacer el trueque con el mediocampista César Pinares, quien ahora vestirá el número 7.

Cabe mencionar que el delantero de Inter de Milán ya jugó varios partidos en la Selección Chilena con la 10 y le ha traído buena suerte porque anotó en 2 de los 4 encuentros.

En el 2006 jugó con la 10 en su debut en la selección adulta frente a Nueva Zelanda. Además, usó esa casaquilla en 2013, cuando se enfrentó ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, y en un amistoso frente a Irak. A los "Altiplánicos" le convirtió un gol y a los asiáticos un doblete.

El próximo lunes 14 de junio, Chile hará su estreno ante Argentina en el Estadio Nilton Santos, desde las 17:00 horas.

Luciano Arriagada y su felicidad por ser nominado a la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados