Chilenos por el mundo

En Italia revelaron el rol que tendrá Alexis Sánchez en el Inter de Simone Inzaghi

El tocopillano asoma como una buena carta en delantera para el nuevo entrenador del cuadro lombardo.

La llegada de Simone Inzaghi como nuevo entrenador del Inter de Milán generó más de una preocupación respecto al futuro de Alexis Sánchez. Sin embargo, el ex Lazio tiene considerado al chileno, incluso, en Italia revelaron el rol que cumpliría.

Según detalló FC Inter 1908, el DT del elenco lombardo vería en el tocopillano a su nuevo "Joaquín Correa", el argentino que alternaba la titularidad en el cuadro romano aportando con goles y asistencias, para ser una buena alternativa a Lautaro Martínez.

"En este sentido, todo gira en torno a Alexis Sánchez quien, por características, podría recordarle a Simone Inzaghi a Correa", expresaron.

No obstante, el delantero argentino podría recibir una serie de ofertas para partir del Inter, donde su nombre fue vinculado en algún momento al Barcelona. A pesar de esto, el cuadro lombardo no estaría dispuesto a escuchar ninguna propuesta.

El reemplazo de Lukaku

Por otro lado, el citado medio agregó que el Inter no descarta ir en búsqueda de un reemplazante de Romelu Lukaku, en donde el nombre de Luis Muriel asoma como la principal carta para darle descanso al delantero belga.

El colombiano viene realizando grandes temporada con el Atalanta y en la última campaña en Serie A marcó 22 goles y entregó 9 asistencias. Además, anotó un gol clave contra el Ajax que le dio a su equipo la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

VIDEO: El enigmático mensaje de Alexis Sánchez previo al viaje a la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados