Chilenos por el mundo

Inter busca a dos figuras sudamericanas que ponen en duda la continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El cuadro lombardo se comienza a mover en el mercado de pases y son varios los jugadores que podrían llegar al actual campeón de Italia.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comienza un nuevo proyecto con Simone Inzaghi como entrenador, donde la búsqueda de nuevos jugadores es la primera tarea para buscar revalidar el título de la Serie A y avanzar en la Champions League.

Por eso, según informó Calciomercato Live, el cuadro lombardo habría puesto sus ojos en dos seleccionados sudamericanos, Nahitán Nández y Felipe Caicedo, para reforzar el mediocampo y la delantera, respectivamente. Con esto, además, aumentan los rumores de las posibles salidas de los futbolistas chilenos.

En el caso del volante uruguayo del Cagliari, el Inter buscará quedarse con pase por medio de un intercambio, en el que Radja Nainggolan y Federico Dimarco entrarían en la negociación para que el ex Boca Juniors se vista de "Nerazzurri".

Por su parte, el citado medio agregó que el delantero ecuatoriano de la Lazio es seguido de cerca para ser alternativa de Romelu Lukaku en ataque. Inzaghi ya lo dirigió en el cuadro romano y su sueldo no sería mayor problema para el vigente campeón de Italia.

¿Se va Hakimi al PSG?

Además, el equipo de los chilenos sigue en la búsqueda del posible reemplazante de Achraf Hakimi, quien tendría todo arreglado para partir al PSG, donde el nombre de Filip Kostic es que más seduce en Milán.

El lateral zurdo de Eintracht Frankfurt viene de realizar una gran campaña en la última edición de la Bundesliga, en la que su elenco terminó en el quinto lugar. Además, anotó cuatro goles y entregó 17 asistencias.

Sin embargo, en caso de caerse las negociaciones con el serbio, el Inter también tiene en carpeta a Emerson Palmieri, quien no tiene cabida en el Chelsea con las presencias de Ben Chilwell y Marcos Alonso.

VIDEO: El enigmático mensaje de Alexis Sánchez previo al viaje a la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados