Chilenos por el mundo

El desafiante mensaje del nuevo portero del Real Betis a Claudio Bravo en su llegada

El portero portugués fue oficializado este viernes como el segundo refuerzo del cuadro Verdiblanco para la siguiente temporada.

Real Betis de Manuel Pellegrini hizo oficial este viernes la contratación del portero Rui Silva, proveniente del Granada, en el que hizo una gran temporada, siendo elegido incluso como uno de los mejores porteros en la pasada UEFA Europa League, en la que participó junto al cuadro español.

El portugués de 27 años llegó como jugador libre desde los Rojiblancos y firmó hasta 2026 con el cuadro Verdiblanco. En su arribo a la institución sevillana, el meta se mostró feliz de esta nueva experiencia que sumará en el Benito Villamarín. "Estoy muy contento por haber podido debutar con la selección absoluta de mi país y de que se haya hecho ya oficial mi incorporación a este gran club, es un gran paso en mi carrera", expresó el golero a Radio Betis.

"Quiero competir por el puesto con otros arqueros"

Además, de entrada. le envió un mensaje a Claudio Bravo por lo que será la lucha en la titularidad en el arco de los "Heliopolitanos", dejando en claro que rechazó otras ofertas para tomar este desafío. "Puedes tener ofertas de grandes clubes, pero a lo mejor no te dan opción de competir por el puesto y yo lo que quiero es competir por el puesto con otros porteros. En otros sitios es imposible. El Betis es el paso que debería dar en mi carrera y es el que he dado", aseveró.

"En el fútbol hay que saber elegir el momento adecuado y creo que el Betis es el paso siguiente para dar continuidad a lo que estoy haciendo. Quiero ir paso a paso y mantener los pies en el suelo", agregó el guardavallas que se encuentra en la concentración de Portugal en la Eurocopa.

Por último, reveló que buscará hacer un buen papel en la UEFA Europa League que disputará con el Real Betis. "Sin duda que es un aliciente extra. Este año pude jugar por vez primera en Europa, creo que lo hicimos fenomenal con el Granada y ahora podré volver a hacerlo con el Betis, será un año muy bonito para todos", cerró.

[VIDEO] Este fue el primer gol de la Eurocopa en el partido entre Italia y Turquía:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados