Alexis Sánchez vive momentos complicados luego de la lesión que lo marginó de toda la fase de grupos de la Copa América con la Roja, por lo que tendrá que esperar por una buena presentación del equipo nacional para poder estar en un hipotético cruce en los cuartos de final de la competencia.
A ello, se suma la incertidumbre de su futuro en Europa que por ahora es cuestionado en el Inter, no tanto por su rendimiento, si no por las lesiones y el alto sueldo que representa para las arcas del elenco que se coronó como el último campeón en la Serie A. Si bien, este sábado desde Italia le daban tranquilidad a Sánchez con respecto a los plazos para definir su continuidad, la cuál se decidiría tras Copa América, hoy aparecen un nuevo nombre que estaría buscando su equipo en delantera.
Según información de Tuttusport, el colombiano atacante de River Plate, Rafael Santos Borré, estaría en carpeta del elenco "Neroazurro" para potenciar la ofensiva de cara a la próxima temporada. El compañero actual de Paulo Díaz es seguido desde hace un tiempo por Simone Inzaghi, cuando incluso intentó llevárselo a la Lazio.

El citado medio indica que el "Cafetero" es observado de cerca por el cuadro Lombardo, especialmente debido a que se desprenderá de los "Millonarios", por lo que su carta quedaría en libertad. Todo esto, teniendo en cuenta también de la posibilidad que Lautaro Martínez parta al Barcelona.
Por ahora, la situación de Alexis Sánchez no correría peligro con la llegada de Borré, pero sí representaría una nueva competencia en el ataque, sumada a la dupla de Martínez y Romelu Lukaku a quienes en toda la pasada temporada pudo destronar de la titularidad.