Chilenos por el mundo

Paulo Díaz tiene fecha para regresar a los entrenamientos en River Plate

El zaguero central nacional viajará durante este miércoles a Argentina para someterse a los exámenes médicos y ver si está en condiciones para viajar a Estados Unidos para la pretemporada.

Este miércoles, River Plate arrancó su pretemporada en su complejo deportivo de Ezeiza sin la presencia del defensa chileno Paulo Díaz.

El zaguero central viajará recién esta jornada a Argentina para someterse a los exámenes médicos de rigor, ya que presentó una miocarditis leve tras contagiarse de COVID que lo obligó a ausentarse más de lo estimado.

Según informó Olé, si los resultados son los esperados, el futbolista formado en Palestino estará en condiciones para viajar este viernes a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada.

Los trabajos en América del Norte liderados por el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo se extenderá hasta el lunes 5 de junio y que tiene como objetivo prepararse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

Cabe consignar que la miocarditis leve que sufrió el exjugador de Colo Colo como secuela después de contraer coronavirus también afectó su presencia en la La Roja.

Paulo Díaz no tuvo la oportunidad de pelear por un lugar en las convocatorias para los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y para participar en la Copa América de Brasil.

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags