Chilenos por el mundo

Prensa italiana ningunea a Arturo Vidal y lo sentencia en Inter: "Juega poco y mal"

El jugador chileno de 34 años estaría viviendo sus últimas horas en Italia.

Arturo Vidal no tuvo un gran pasar en su primer período en el Inter de Milan, y su estancia en el cuadro lombardo podía durar menos de un año, luego de arribar en septiembre de 2020 al equipo donde milita también Alexis Sánchez. Dicha noticia se sabe hace un tiempo, sin embargo, esta vez desde Italia también le bajaron al perfil a la importancia del "King" en el equipo, con una declaración que habla del rechazo que genera su figura en los medios de ese país.

La Gazzetta Dello Sport, habló sobre las posibilidades de salida del volante chileno, quien manejaría ofertas de clubes de Turquía como Galatasaray, Besiktas y Trabzonspor, además de ya haber sido tentado por el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Además, en la misma publicación, destacaron que el jugador de 34 años: "Sigue siendo un elemento básico de Roja pero ya no forma parte de los planes del Inter". "Arturo Vidal juega poco y mal pero todavía se habla de él", comienza diciendo la nota del citado medio.

¿Cuáles son los planes de Arturo Vidal para su futuro?

Pese a los rumores que lo desvinculan del Inter, añadieron que Arturo Vidal aún querría permanecer junto a los lombardos: "Por motivos técnicos, personales y sobre todo económicos, el club ha hecho saber al entorno del chileno que busque otro equipo, pero la sensación es que Arturo pretende quedarse, gracias a otros dos años de contrato, a 7 millones netos por temporada".

Lo último que el "King" habló en público sobre su futuro, fue sobre un posible arribo al América de México, donde confesó a TUDN Deportes que: "Tenemos que ver. Siempre he dicho que me gusta México y que me gusta el América. Ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes. Tengo contrato con el Inter de Milán y seguiré haciendo mi carrera ahí. Si en algún momento se me da, feliz".

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados