Chilenos por el mundo

El refuerzo que le pondría la lápida a Arturo Vidal en el Inter de cara a la próxima temporada

El volante nacional estaría con un pie y medio afuera del cuadro "Neroazurro" por su alto salario y por el gusto del nuevo DT.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que estaría fuera del plantel del Inter para la próxima temporada, teniendo en cuenta su alto salario y las expectativas no cumplidas en cancha luego de una gran insistencia de Antonio Conte por tenerlo en sus filas. A esto se suma las lesiones que le impidieron terminar la pasada temporada.

La inminente llegada de Simone Inzaghi como nuevo entrenador también sería perjudicial para el volante chileno, ya que no contaría con su confianza, como lo era con Conte y de hecho según la prensa italiana, el extécnico de la Lazio, ya estaría pensando en nuevos nombres para reforzar el mediocampo, descartando al jugador nacional.

Y uno que surge desde España y que podría interesar al cuerpo técnico de Inzaghi es Miralem Pjanić, actual volante del Barcelona que según informa el diario Sport, estaría muy lejos de seguir en el cuadro catalán, debido a la poca continuidad que ha tenido en la era Ronald Koeman.

El citado medio aseguró que el mediocampista bosnio ya habría manifestado a la dirigencia catalana que le gustaría regresar al fútbol italiano, especialmente a la Juventus, cuadro en el que fue campeón, pero el que aparecería entre los candidatos para quedarse con sus servicios es precisamente  el elenco del "Rey" que con Pjanic intentaría darle un salto de calidad al medioterreno.

De concretarse esta posibilidad, el futuro de Arturo Vidal estaría determinado en Milán y seguramente tendría que buscar rápidamente un nuevo destino para continuar su carrera. Asimismo, en el caso de suceder lo contrario el formado en Colo Colo, está en muy mal pie para continuar, debido a los factores mencionados anteriormente.

[VIDEO] Este fue el emotivo saludo de Rosario Central a Leonardo Gil en el día de su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados