Chilenos por el mundo

La última esperanza que podría tener Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El delantero nacional sería considerado por el nuevo entrenador de los "Neroazurro" pensando en la próxima temporada.

Alexis Sánchez podría tener una nueva oportunidad en el Inter de cara a la próxima temporada, pese a que su continuidad depende mucho de lo que esté dispuesto a seguir gastando el cuadro "Neroazurro" en el delantero chileno, teniendo en cuenta que una de sus principales tareas es rebajar los costos de la plantilla.

Sin embargo, según informó Tuttosport con la llegada de Simone Inzaghi como nuevo entrenador, quien debería ser oficializado mañana, tanto el tocopillano como Christian Eriksen podrían tener una gran opción de seguir en el club, puesto que serían del gusto del modelo de juego que profesa el exDT de la Lazio.

Sobre el seleccionado chileno, el citado medio apuntó que "podría tener una nueva vida en los nerazzurri, teniendo en cuenta que su capacidad para inventar el fútbol a corto plazo puede recordar lo que hizo Joaquín Correa en La Lazio. Si todo en ataque se quedara como terminó, incluso con Inzaghi, Sánchez empezaría por detrás de Martínez y Lukaku", expresaron.

Además, consignan que sería de una gran ayuda para el estratega que el "Niño Maravilla" sea polifuncional y que también pueda ser un delantero a la hora de necesitarlo más arriba en la ofensiva. De hecho, sin descartar un tridente conformado por Sánchez, Lukaku y Lautaro, situación que nunca se pudo ver con Antonio Conte.

Sin duda, la gran traba para que esto se concrete será el sueldo que ostenta Alexis Sánchez que por el momento más los beneficios del decreto de crecimiento, estaría llegando a nueve millones ciento setenta mil euros, cifra más que importante para la dirigencia para un jugador de 32 años.

[VIDEO] La condición que puso la Roja para ir a la Copa América en Brasil:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados