Chilenos por el mundo

Gigante de la Premier League quiere fichar a una de las figuras del Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

El equipo de los chilenos podría perder a uno de sus mejores futbolistas después de la realización de la Copa América y Eurocopa.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya aseguró a un par de refuerzos para fortalecer su plantel en la próxima temporada, donde disputará la UEFA Europa League.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el Benito Villamarín, ya que podrían perder a una de sus principales figuras para la próxima campaña.

Según informó Mundo Deportivo, Guido Rodríguez ha aumentado su cotización tras su participación con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2021 y podría abandonar el club para marcharse a un gigante de la Premier League.

Arsenal habría reactivado el interés por contar con los servicios del volante de contención, pero para concretar la operación deberán hacer una oferta "imposible de rechazar", debido a que es una de las piezas fundamentales del funcionamiento del equipo dirigido por el "Ingeniero".

Cabe mencionar que el mediocampista formado en River Plate tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros. Además, el Betis posee el 70% de su ficha, mientras que el América de México tiene el 30% restante. ¿Dónde jugará Guido Rodríguez tras el término de la Copa América?

Relator uruguayo ironizó con los problemas físicos de los futbolistas de La Roja: "Les cortaron mucho el pelo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados