Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini definió su futuro en Europa tras una gran temporada en el Betis

El técnico nacional se quedará en el cuadro Verdiblanco pese a que tuvo ofertas del Everton inglés y el Fenerbahce de Turquía.

Manuel Pellegrini realizó una gran temporada en el Real Betis consiguiendo clasificar al equipo a la UEFA Europa League en una segunda rueda muy auspiciosa para el cuadro Verdiblanco, quedando entre los seis mejores de La Liga, algo impensado a inicios de la pasada campaña, teniendo en cuenta que venía de pelear el descenso antes que llegara el entrenador chileno.

El técnico chileno tras este gran rendimiento tuvo ofertas del Fenerbahce de Turquía y el Everton de Inglaterra, pero según la prensa española el elenco sevillano habría asegurado el Ingeniero con una altísima cláusula de salida para que este no viera opciones por otro lado y se concentrara en lo que viene con el Betis.

De hecho, según información que maneja Encancha, el exestratega del Manchester City, no seguirá mirando ofrecimientos y ya se enfocó en la temporada que se avecina con el elenco Heliopolitano, en el que buscará repetir el torneo pasado en la Liga de España y hacer un buen papel en el certamen continental.

Desde el círculo cercano al entrenador nacional nos confirmaron que cumplirá el contrato en el club por dos temporadas más y que se encuentra muy feliz en el equipo español, en especial con la dirigencia que lo ha hecho sentir valorado y le han dado las herramientas para trabajar cómodo.

[VIDEO] Así fue presentada Christiane Endler como nuevo refuerzo del  Olympique de Lyon:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados