Chilenos por el mundo

La complicación de Manuel Pellegrini para reforzar al Betis y luchar por la Europa League

El cuadro "Verdiblanco" no está en condiciones de invertir en una gran incorporación, por lo que solo están buscando a jugadores que terminen contrato.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no goza de un gran presente económico, pese a realizar una gran temporada y clasificar a la Europa League, por lo que no está en condiciones de realizar un gran esfuerzo monetario para reforzarse de cara a la próxima campaña.

Según detalló Diario de Sevilla, el cuadro "Verdiblanco" solo estaría buscando jugadores que terminen contrato para potenciar al plantel, lo que ya sucedió con las llegadas de Youssouf Sabaly y Rui Silva, que competirá con el arquero de La Roja por el puesto de titular.

"Parece tener claro Antonio Cordón (director deportivo del Betis) cuál es la línea a seguir y no parece que vaya a desviarse de esa idea, salvo que haya una gran venta, esperada o inesperada, que permita al club ingresar un dinero extra que invertir", indicaron.

De esta forma, solo la venta de una de sus figuras, como Nabil Fekir, Sergio Canales o Borja Iglesias, podrían permitirle al "Ingeniero" ir más allá y buscar la llegada de un gran nombre para reforzar a su Betis.

Dos sudamericanos asoman en defensa

Por otro lado, el citado medio agregó que Fabián Balbuena y Mateo Mussachio son dos de las opciones que maneja el elenco sevillano para cubrir la partida de Aïssa Mandi, que emprendió rumbo al Villarreal.

El primero es un conocido de Pellegrini, debido a que dirigió al paraguayo en su paso por el West Ham, y termina contrato con los londinenses. En tanto, el argentino también finaliza su vínculo con la Lazio y conoce lo que es jugar en La Liga de España, tras defender la camiseta del "Submarino Amarillo".

[VIDEO] "Tremenda facha": La Roja se sometió a la sesión fotográfica oficial para la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados