Chilenos por el mundo

Claudio Bravo y Arturo Vidal reaccionaron al dramático momento de Christian Eriksen

El portero de la Roja pidió por la salud del volante de Dinamarca que se desplomó en cancha ante Finlandia.

Claudio Bravo, se refirió a lo sucedido con Christian Eriksen en el partido por la primera ronda de la fase de grupos de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia. El volante del Inter de Milán se desplomó en pleno campo de juego ante la sorpresa de todos sus compañeros y ante la nula reacción del jugador, el partido fue suspendido.

De inmediato las redes sociales empezaron a reaccionar por lo sucedido y la incertidumbre de lo que pueda pasar ha conmocionado al mundo fútbol. Uno de los jugadores que no quiso estar ausente a este momento fue el capitán de la Roja, Claudio Bravo, que mediante su cuenta de Twitter subió señales de fuerza.

Un emoji de manos juntas y la bandera de Dinamarca, fue la expresión del portero del Real Betis que se unió a muchos de los comentarios de compañeros en el Inter y exclubes como el Tottenham. Además, fue la misma cuenta de la Selección Chilena la que se sumó a Bravo por esta situación.

"El fútbol mundial está contigo. Fuerza Eriksen", destacó la cuenta del combinado nacional. Asimismo, Arturo Vidal, compañero suyo en el cuadro "Neroazurro", subió una fotografía junto al danés con la frase, "Mucha fuerza hermano".

Últimas informaciones desde Copenhague, Dinamarca, indican que el mediocampista ha sido estabilizado, está en un hospital cercano y fuera de riesgo vital. Se espera por un reporte médico en algunos minutos.

La reacciones de Claudio Bravo, Arturo Vidal y La Roja:

[VIDEO] El momento en que Christian Eriksen se desplomó en cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados