Selección Chilena

Arturo Vidal entrenó con normalidad en La Roja y asoma como titular ante Argentina

El "King" compartió fotos de la última práctica y ya se alista para hacerle frente a la "Albiceleste".
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:53

La Selección Chilena vive su última noche en nuestro país antes de iniciar el viaje a Brasil para disputar la Copa América. El combinado nacional tomará el avión a Río de Janeiro a las 15:00 con plantel completo y con un especial jugador que ya está a disposición de Martín Lasarte.

Nos referimos a Arturo Vidal, jugador que debió ausentarse en de la última fecha clasificatoria por haber contraído el Covid, limitándose al aislamiento y viendo el último encuentro ante Bolivia desde la tribuna en San Carlos de Apoquindo.

El jugador del Inter de Milán, que venía saliendo de una larga lesión en Italia, entrenó hoy con normalidad y así quedó graficado en las fotos que subió el mismo "King" en sus redes sociales.

Lo novedoso es que Vidal no sólo está absolutamente recuperado y a tono en lo físico después de padecer coronavirus, sino que asoma como titular ante la poderosa Argentina de Lionel Messi, que se juega una de las últimas chances de levantar un título con su seleccionado.

De todas maneras, antes del viaje de mañana, Chile entrenará a las 10 de la mañana por última vez en territorio nacional, para ya luego enfocarse cien por ciento en la Copa América donde, además de los trasandinos, deberá medir fuerzas ante Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El partido debut de la Selección Chilena está programado para el lunes 14 a las 17:00, en el Estadio del Botafogo en Río de Janeiro. ¿Podrá La Roja conseguir su tercera Copa América?

El enigmático mensaje de Alexis Sánchez previo al viaje a la Copa América