La Roja

Arturo Vidal motivado tras recuperarse del Covid: "Listos para la Copa América, vamos con todo"

El volante del Inter estará junto a La Roja en la cita continental, donde Chile buscará igualar las hazañas de 2015 y 2016.

Arturo Vidal no pudo jugar por La Roja en la última doble fecha clasificatoria de las Eliminatorias Sudamericanas tras dar positivo por Covid-19. Sin embargo, el "King" ya se encuentra recuperado y listo para defender a la Selección Chilena en la Copa América 2021, que se realizará finalmente en Brasil.

Durante esta tarde, se dio a conocer la nómina del "Equipo de Todos" que viajará al país de la samba, con importantes nombres nuevos que causaron sorpresa en la fanaticada. Junto a varios jóvenes, los veteranos campeones del mencionado certamen e históricos del combinado nacional; Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y el mismo Vidal, dirán presente en la cita continental.

Tras la citación, Arturo Vidal se mostró feliz nuevamente a través de sus redes sociales, luego de compartir una foto junto a sus hijos con el mensaje: "Listos para la Copa America!!!! vamos con todo Chile!!! como siempre cargando pilas con mis amores… Allá vamos".

¿Cuándo debuta La Roja por fase de grupos de la Copa América 2021?

La Selección Chilena hará su debut el próximo lunes 14 de junio a las 17:00 horas frente a Argentina, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Luego, enfrentará el viernes 18 de junio a Bolivia (17:00 horas), el lunes 21 de junio a Uruguay (17:00 horas) y cerrará el jueves 24 de junio ante Paraguay (20:00 horas).

¿Dónde ver a La Roja en la Copa América 2021 por TV?

Los partidos de la Selección Chilena en la Copa América serán transmitidos en su totalidad por TNT Sports 2, TNT Sports HD, DirecTV y la señal abierta de Canal 13.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2, TNT Sports HD y DirecTV para ver a La Roja en la Copa América?

TNT Sports 2:

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD:

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

DIRECTV Sports: 610-619

¿Dónde ver a La Roja en la Copa América de manera online?

Los partidos de la selección nacional de Chile en la Copa América podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y DirecTV Go.

Inter de Milán destacó a Alexis Sánchez con dos asistencias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados