La Roja

ANFP confirmó que Arturo Vidal es el jugador de La Roja que se contagió con COVID-19

El ente que rige el fútbol chileno reveló que Arturo Vidal es el que dio positivo en el test PCR.

Arturo Vidal será baja para los duelos de La Roja ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras confirmarse que dio positivo por COVID-19 en los test PCR a los que fueron sometidos los jugadores.

A través de un comunicado, la ANFP reveló que el "Rey" es el jugador que resultó contagiado, por lo que quedó descartado para los dos duelos de la Selección Chilena por el camino a la próxima Copa del Mundo y sería duda para la Copa América.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo.", indicaron desde Quilín.

De esta forma, Martín Lasarte sumó su primera baja para su debut oficial al mando de La Roja, debido a que su estreno fue un amistoso ante Bolivia que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe recordar que el encuentro ante Argentina está programado para este jueves 3 de junio a las 20:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Único de Santiago del Estero, mientras que el partido ante Bolivia se llevará a cabo el 8 del mismo mes a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

VIDEO: La tanda de penales que llevó al Racing de los chilenos a la final de la Copa de la Superliga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados