Chilenos por el mundo

Atlético de Madrid arremete para quitarle un refuerzo al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

Ambos equipos españoles están interesados en el mismo defensa central para reforzar sus respectivos planteles, para la próxima temporada.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sufrió la sensible partida de uno de Aissa Mandi al Villarreal tras el término de la última temporada. Por ello, el equipo de los chilenos acelera las gestiones para traer un nuevo defensa central y el principal candidato es el brasileño Luiz Felipe.

Las negociaciones se han ido complicando, ya que todavía tiene contrato hasta 2022 con Lazio y tiene una propuesta para extender su vínculo por cuatro temporadas más. Además, al Betis le salió un nuevo contendor por contar con los servicios del zaguero.

Según informó Estadio Deportivo, Atlético de Madrid también estaría interesado en contar con Luiz Felipe para intentar revalidar el título de La Liga y disputar la UEFA Champions League. Incluso, los "Colchoneros" ya habrían solicitados "informes sobre el coste de su contratación".

Cabe mencionar que el "Ingeniero" y el director deportivo Antonio Cordón tienen otras opciones en carpeta si no se concreta la operación del brasileño. En la lista de posibles refuerzos está el paraguayo Fabián Balbuena y el joven ecuatoriano Piero Hincapié.

El gol de Luciano Arriagada en los entrenamientos de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados