Inter de Milán

Figura de Barcelona podría reencontrarse con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán

Los lombardos pretenden reforzar su lateral izquierdo y estarían interesados en los servicios de Jordi Alba.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:20

Inter de Milán de Alexis Sánchez  y Arturo Vidal sigue buscando refuerzos para revalidar el título de la Serie A de Italia y ser protagonistas de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En ese contexto, para fortalecer la defensa apareció un jugador que compartió con los dos jugadores chilenos en Barcelona: Jordi Alba.

Según informó Mundo Deportivo, los italianos ya planean presentar una oferta formal a los "Culés" por el zurdo, aprovechando el mal momento económico que azota a los catalanes. 

Jordi Alba apareció en la órbita de Barcelona

Los lombardos quieren un lateral de jerarquía para su participación en la Liga de Campeones, ya que solamente cuentan con Aleksandar Kolarov en el puesto tras la salida de Ashley Young al Aston Villa.

Cabe mencionar que Jordi Alba tiene contrato con Barcelona hasta 2024 y el Inter estaría dispuesto a ofrecer a varios jugadores para concretar la operación. Actualmente, está participando con España en la Eurocopa 2021 y es titular indiscutido. ¿Arribará a Inter para reencontrarse con Arturo Vidal y Alexis Sánchez?

El gol de Luciano Arriagada en los entrenamientos de La Roja