Chilenos por el mundo

Pablo Galdames apareció en la órbita de un equipo italiano ante su inminente salida de Vélez

El seleccionado nacional no renovará su contrato con el "Fortín". Lo más probable, es que su destino esté en el fútbol europeo.

Pablo Galdames se marchará de Vélez Sarsfield una vez finalizada su participación con La Roja en la Copa América de Brasil 2021.

El volante formado en Unión Española no llegó acuerdo económico con la dirigencia del "Fortín" y abandonará el club después de tres temporadas.

La prensa argentina asegura que el seleccionado nacional interesa en River Plate e Independiente, pero que también es seguido desde Europa, destino que sería prioridad para el futbolista en la próxima apertura del mercado de fichajes.

Según informó el sitio Pianetagenoa1893, el jugador de 24 años apareció en la órbita de Genoa de la Serie A de Italia para reforzar el mediocampo de su plantel para la próxima temporada.

Cabe mencionar que Pablo Galdames viene de tener una gran temporada en Vélez, donde se afianzó como titular bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, alcanzando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este jueves, la Selección Chilena se medirá ante Paraguay en Brasilia por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa América. El compromiso será en el Mané Garrincha, desde las 20:00 horas.

¿Se retira el capitán? La confesión de Claudio Bravo sobre su futuro en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados