Chilenos por el mundo

Encuesta revela que hinchas del Betis están divididos ante titularidad de Claudio Bravo la próxima temporada

La llegada del portugués Rui Silva amenaza el puesto del arquero chileno en el cuadro sevillano y en España realizaron una encuesta para los seguidores del cuadro "Verdiblanco".

La llegada de Rui Silva al Betis promete una intensa lucha con Claudio Bravo por ser el arquero titular del equipo que dirige Manuel Pellegrini. Por esa razón, en Sevilla realizaron una encuesta a los hinchas sobre su preferencia entre el chileno y el portugués.

El diario Estadio Deportivo fue el responsable del multitudinario sondeo entre los seguidores del elenco "Verdiblanco", que terminó dividiendo a los seguidores del cuadro del "Ingeniero".

La encuesta del medio sevillano arrojó un empate en 50% entre Bravo y Rui Silva, lo que fue tomado por el citado medio como una gran confianza por ambos arqueros. Sin embargo, el que tendrá que tomar la decisión final es el entrenador chileno.

Además, agregaron que el puesto bajo los tres palos es el que más seguridad le da al Betis, debido a que la calidad que tienen ambos porteros, incluso, tanto el chileno como el portugués se encuentran con sus selecciones disputando la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.

Cabe recordar que en la próxima temporada el equipo de Pellegrini tendrá una ardua competencia, debido a que disputarán La Liga, la Copa del Rey y la fase de grupos Europa League. De esta forma, los béticos tienen asegurada una buena cantidad de partidos, donde Bravo y Rui Silva competirán por jugar la mayor parte de estos.

Por otro lado, a Joel Robles y Dani Martín, los otros dos arqueros del plantel, se les busca equipo para la siguiente campaña, debido a que no entran en los planes del DT nacional. Al primero se le busca vender porque su contrato vence en 2022 y al segundo un préstamo para potenciar su carrera que recién comienza.

VIDEO: ¿Se retira el capitán? La confesión de Claudio Bravo sobre su futuro en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados