Chilenos por el mundo

Racing quiere a uno de los mediocampistas de La Roja como reemplazante de Marcelo Díaz

El "Chelo" no renovará su vínculo con la "Academia" y abandonará del club. En El Cilindro pusieron la mira en Pablo Galdames como su posible sucesor.

Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena comienza a moverse para conseguir un nuevo volante central para el plantel de Juan Antonio Pizzi tras la confirmación de la salida de Marcelo Díaz.

El "Chelo" no renovó su contrato con "La Academia" y lo más probable es que continúe su carrera en Libertad de Paraguay. Ante ese escenario, en El Cilindro se apuran para suplir la baja del jugador formado en Universidad de Chile y otro chileno asoma en el horizonte.

Según informó Olé, el cuadro de Avellaneda quiere seguir aprovechando "sus buenas experiencias" con jugadores nacionales y se metieron en la pelea por contar con los servicios de Pablo Galdames.

Actualmente, el mediocampista se encuentra con La Roja en la Copa América de Brasil 2021 y está con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con Vélez Sarsfield.

Cabe mencionar que la intención de Pablo Galdames es continuar su carrera en Europa, pero también ha recibido ofertas de Arabia Saudita, Italia, River Plate e Independiente. ¿Cuál es el mejor destino para el seleccionado nacional?

Este jueves, Chile se medirá ante Paraguay por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa América, desde las 20:00 horas.

La Selección Argentina festejó el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un impresionante asado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados