Chilenos por el mundo

Iván Zamorano reveló el posible destino de Arturo Vidal tras no ser considerado en el Inter

El "King" tendría que continuar su carrera fuera del cuadro lombardo debido al poco interés que existe en sus servicios.

Todo indica que el destino de Arturo Vidal está lejos de Italia. Luego de que el Inter dejara al "Rey" en la lista de jugadores prescindibles, el volante nacional tendrá que buscar nuevos rumbos para continuar con su exitosa carrera, y uno de los clubes en los que vuelve a sonar es el América de México. 

Uno de los chilenos que alguna vez vistió la camiseta de las "Águilas" fue Iván Zamorano, quien pasó de estar en el cuadro lombardo al club más grande de México, misma situación que podría vivir el "King" si es que se llega a un acuerdo en caso de existir alguna oferta.

"Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas, y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México", dijo el exgoleador de La Roja mientras comentaba el partido entre Chile y Paraguay para la cadena TUDN Deportes. 

¿El paso previo a su regreso a Colo Colo? 

Si bien uno de los intereses de Arturo Vidal es volver alguna vez a vestir la camiseta de Colo Colo, el jugador sigue activo en Europa y su deseo es aún permanecer en la alta competencia, o quizá, venir a un club grande del continente como el América o el Flamengo de Bbrasil antes de poner fin a su carrera en Chile.

En el caso de "Bam Bam", pese a que a diferencia del "King" no fue formado en el "Cacique", su máximo anhelo era defender en alguna oportunidad al cuadro Popular, por lo que una vez terminó su vínculo con las "Águilas" vino a retirarse en el cuadro popular, tal como podría hacerlo Vidal en caso de que se dé su retorno a algún club mexicano o sudamericano.

Matías Fernández se lució en el entrenamiento de Deportes La Serena

Tags