Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez cada vez más lejos del Inter: El volante tendría dos ofertas concretas y "Maravilla" suma nueva competencia

Ambos seleccionados chilenos podrían cambiar de club una vez terminada la Copa América con la Roja.

El futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue en incertidumbre y todo indica que sus etapas en el Inter de Milán, están cada vez más lejos de continuar. Si bien, el tocopillano aún tiene chances de ser considerado en los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada, por el lado del volante su salida pareciera estar finiquitada.

De hecho, según informó esta mañana Calciomercato, el mediocampista nacional tendría dos ofertas concretas del fútbol europeo, las cuáles estarían analizando el jugador y el club "Neroazurro". La primera sería del Zenit de San Petersburgo, mientras que la segunda proviene del Fenerbahce del fútbol turco.

El formado en Colo Colo tendría claro su panorama en el cuadro "Lombardo" y de no pasar nada extraño, se marchará de Milán para buscar nuevos horizontes ya sea en Europa u otro mercado que cumpla sus pretensiones futbolísticas y salariales.

Raspadori amenaza a Alexis Sánchez

Por el lado del tocopillano, el escenario parecería ser más complejo que el de Vidal, ya que no hay certezas de una salida, pero tampoco de su continuidad. Sin embargo, lo que sí es cierto es la amenaza que surgió en los últimos días y que podría ser gatillante para una posible partida.

Se trata de la joya italiana, Giacomo Raspadori, actualmente delantero de las filas del Sassuolo quien tendría todo acordado con el elenco Lombardo para una vez finalizada la Eurocopa con la selección italiana se sume al plantel del campeón de la Serie A. En información proporcionada por Tuttosport, Inter ya habría llegado a un acuerdo con el equipo "Neroverdi".

La llegada de Raspadori, sería un mensaje directo para Sánchez, ya que ocuparía su lugar en el equipo, teniendo en cuenta que tiene características similares, dejando muy difícil su estadía para la próxima campaña. Eso si, el citado medio advierte que su llegada aún está dependiendo de lo que pueda hacer en la Eurocopa, considerando que una actuación descollante podría subir su valor en el mercado.

[VIDEO] La confesión de Claudio Bravo para su futuro como entrenador:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados