Chilenos por el mundo

En Italia afirman que Inter quiere "robarle" otro volante al Milán para reemplazar a Arturo Vidal

El cuadro lombardo no contaría con el volante para la próxima temporada y pusieron sus ojos en Frank Kessié.

Arturo Vidal parece estar cada día más lejos del Inter de Milán, debido a que el cuadro lombardo está tras los pasos de otro volante del Milán, Franck Kessié, para potenciar el mediocampo de cara a la exigente próxima temporada.

Según informó Calciomercato Live, el actual campeón de la Serie A se quiere quedar con los servicios del marfileño, que aún no renueva su contrato con el archirrival y podría arribar al equipo de los chilenos de forma gratuita.

Sin embargo, la tarea no será fácil para el Inter, puesto que Kessié quiere extender su vinculo con el Milán y la Juventus también se sumó a los interesados en el mediocampista africano de 24 años, que viene de jugar 50 partidos y anotar 10 goles en la última temporada.

De esta forma, el "Nerazurri" quiere "robarle" otra figura a su archirrival, debido a que ya llegó a un acuerdo con Hakan Calhanoglu, que llegó sin costo tras no renovar su contrato con los "Rossoneros".

Se esperan ofertas por Vidal y Sánchez

Por otro lado, el citado medio agregó que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez podrían recibir ofertas para partir del Inter, aunque en tocopillano correría con más ventaja para seguir vistiendo la camiseta del Inter por ser considerado como el principal relevo de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

En tanto, el "Rey" ha sumado una serie de equipos que sueñan con tenerlo entre sus filas, donde destaca el América de México y el Flamengo de Brasil. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con su llegada a la MLS o al fútbol chino. A pesar de esto, la intención de Vidal es seguir en Europa y en un equipo competitivo antes de partir a una liga menor.

Video: Peñarol fue sorprendido con golazo de mitad de cancha del arquero rival al último minuto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados