Chilenos por el mundo

Arturo Vidal tiene dos nuevas opciones para seguir su carrera en la próxima temporada fuera de Europa

El volante chileno debe decidir en los próximos días si le interesa partir a estas nuevas experiencias lejos la alta competencia.

Arturo Vidal tiene prácticamente definido que su carrera no continuará en el Inter de Milán, luego de una temporada bastante irregular, en la que no pudo desplegar su mejor juego en cancha, y que en la recta final de la campaña, no pudo estar presente por una rebelde lesión que incluso lo obligó a pasar por el quirófano.

En este contexto y producto de su edad, sumado su alto salario, el chileno es una de las principales cartas de salida en el cuadro "Neroazurro" para la próxima campaña. Y si bien a la mesa directiva del campeón de la Serie A no han llegado ofertas concretas por el volante, en las últimas horas se abrían conocido otros dos posibles mercados que estarían buscando los servicios del exjugador del Barcelona.

La MLS Arremete con fuerza por Arturo Vidal

Según informó el sitio FCInternews, un emisario de la MLS (Major League Soccer), habría llegado a las oficinas del elenco Lombardo preguntando tanto por Arturo Vidal como por el belga Radja Nainggolan. Esto, con el objetivo de llevar grandes nombres para seguir enriqueciendo la liga de Estados Unidos y situarla por el camino de las más atractivas del mundo.

El citado medio indica que, si bien el mediocampista criollo evaluará el ofrecimiento, teniendo en cuenta que debe buscar sí o sí un nuevo destino, el fútbol de los Estados Unidos no está por ahora entre sus prioridades.

¿Los dólares de China seducirán al "King"?

Por otra parte, Calciomercato, reveló que Arturo Vidal también estaría manejando una oferta del fútbol de China, la cuál incluso fue  reconocida por su círculo cercano. Cabe recordar que al formado en Colo Colo le queda un año más de contrato con el Inter, por lo que toda negociación tiene que ser beneficiosa tanto para él como para el club.

Además, el volante que se encuentra con la selección chilena, preparando el duelo de cuartos de final, ha señalado en reiteradas ocasiones que su objetivo es mantenerse en la alta competencia, pero sin ofertas concretas, esta posibilidad se hace cada vez más difícil.

[VIDEO] Claudio Bravo reveló las condiciones para volver en un futuro a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados