Chilenos por el mundo

Arturo Vidal vive un duro momento tras drástica decisión tomada por el Inter de Milán

Los principales medios italianos coinciden en que la continuidad del nacional está prácticamente descartada, debido a su alto salario. Sin embargo, por ahora, se esperan ofertas concretas por el chileno.

Arturo Vidal no lo pasa bien. Mientras se recupera del Covid-19 que lo dejó marginado de los dos partidos de Chile ante Argentina y Bolivia, el volante habla periódicamente con su representante, Fernando Felicevich para definir su futuro, luego que el Inter de Milán ya decidiera que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

Como indican los medios italianos, su alto salario de 6.5 millones de euros al año es considerado como "una mala inversión". Y es que a sus 34 años, Vidal genera dudas por las constantes lesiones que lo dejaron sin ver mayor acción, especialmente en la recta final de la Serie A, pese a que disputó 30 partidos en total y anotó dos goles. 

Es por esta razón que Inter estaría buscando la fórmula para desprenderse del "King". Una de ellas es llegar a un acuerdo para finiquitar el contrato del volante, que vence la próxima temporada.

Arturo Vidal no tiene ofertas concretas

Según indica CalcioMercato, Arturo Vidal "no puede dejar de estar en este momento entre los jugadores considerados no esenciales para el continuación del proyecto ganador nerazzurri, ahora confiado a la dirección de Simone Inzaghi". Sin embargo, el problema para los campeones de la Serie A es que saben que no será fácil poner fin al vínculo, por lo que la otra opción es buscar una venta a otro club.

Pero esto, por ahora, tampoco es fácil. El mismo medio asegura que el formado en Colo Colo no cuenta con mayores ofertas, salvo algún acercamiento del América de México. "Para un jugador de 34 años con ese sueldo, hasta la fecha, más allá de una oferta del Marsella poco realista, y un supuesto deseo del jugador de acercarse con el Club América, las ofertas son iguales a cero", indica el citado medio.

Cabe destacar que en las últimas horas se conoció el supuesto interés del Zenit de Rusia por contar con el volante nacional, aunque por ahora no se trataría de más que un acercamiento, del que Vidal no estaría tan convencido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados