Chilenos por el mundo

Golazo de Alexis Sánchez en el Inter fue nominado al mejor de la temporada

El "Niño Maravilla" anotó un doblete en aquel partido en que los lombardos festejaron la obtención del Scudetto.

Alexis Sánchez sigue atravesando un gran momento. Luego de finalizar como campeón de la Serie A junto al Inter, escuadra donde fue vital en la última parte del Calcio, y además de marcarle su primer gol a Argentina con la camiseta de La Roja, el "Niño Maravilla" esta vez podría ganar un importante reconocimiento en el cuadro lombardo.

Resulta que en el hoy Internazionale Milano, escogieron los 16 mejores goles de la temporada, y uno de los tantos del tocopillano fue seleccionado para recibir este distinguido reconocimiento.

Se trata de una de las anotaciones de Alexis Sánchez a la Sampdoria, partido en donde el chileno se lució con dos tantos cuando el Inter ya tenía el Scudetto en sus manos.

Eso sí, en sus publicaciones en todas las redes sociales, no aclaran cuál de los dos goles del tocopillano en aquel partido es el que recibió la nominación, aunque aparentemente por la calidad de ambos, da la impresión de que es el segundo tanto. 

El tanto de Alexis compite con otros de gran factura, tales como el de Achraf Hakimi a la Roma, el tiro libre de Christian Eriksen ante el Milan, o el golazo de cabeza de Lautaro al Torino tras una notable asistencia precisamente del "Maravilla" Sánchez. 

Los goles de Alexis Sánchez ante la Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados