Chilenos por el mundo

Carlos Palacios recibió una pésima noticia en la previa del clásico entre Inter de Porto Alegre con Gremio

Al atacante nacional le ha costado tomar ritmo en la escuadra de Porto Alegre tras su arribo, desde Unión Española a comienzos de año.

Nuevamente el extremo chileno Carlos Palacios tiene complicaciones para adaptarse futbolísticamente en Inter de Porto Alegre, que este sábado se enfrentará en una nueva edición del clásico frente a Gremio de César Pinares, por la fecha 11 de Brasileirao.

La razón se debe a que el joven futbolista formado en Unión Española se perderá esta importante compromiso, a causa de problemas de salud que lo afectan, según reportó el sitio Revistacolorada.com.

"El jugador chileno que regresó recientemente de la Copa América tiene un resfriado, según el informe de la revista. Por tanto, no está a disposición de Diego Aguirre para el derbi ante su rival", detalló el citado medio.

Esta situación llega cuando Palacios intentaba ganarse un espacio en el conjunto "Colorado", de la mano de Aguirre, que recientemente tomó al club tras la salida del español Miguel Ángel Ramírez.

Después de su vuelta por integrar la delegación de La Roja, el futbolista de 20 años ingresó en el segundo tiempo y sumó 34 minutos en la caída ante Sao Paulo por 2-0.

El conocido popularmente como "Grenal" se jugará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Arena Do Gremio, donde ambos equipos necesitan rescatar puntos para escalar en la tabla de posiciones, producto que marchan en las ubicaciones 14° y 20° respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados