Gonzalo Collao encontró nuevo club en Europa luego de su efímero paso por el Extremadura en el que no logró continuidad, especialmente por problemas económicos que presentó el cuadro español. El portero nacido en Universidad de Chile firmó este sábado como nuevo refuerzo del NK Istra 1961 de la Primera División de Croacia.
Fue mediante las redes sociales del club recién ascendido a la categoría de honor del fútbol croata por donde anunció la llegada del meta nacional, pensando en la próxima temporada.
"Gonzalo Collao es nuevo jugador del Istra 1961. El chileno de 23 años se incorporará al equipo este año como arquero, y ha jugado en Extremadura UD, Universidad de Chile y Cobreloa en lo que va de su carrera. Bienvenido y buena suerte", expresaron en la publicación de la cuenta oficial del equipo "Verudezi".
Cabe recordar que el golero de 23 años no tuvo las oportunidades necesarias en Universidad de Chile entre 2017-2019 y luego de un préstamo a Cobreloa firmó contrato en 2020 por Extremadura Unión Deportiva, en una institución en la que tampoco pudo mostrar sus condiciones.