Alexis Sánchez sigue con la incertidumbre de qué va pasar con su futuro inmediato y si bien sigue siendo jugador del Inter, en el cuadro "Neroazurro" discuten la continuidad del chileno, especialmente por dos factores: Su condición física y el alto salario que ostenta en el plantel.
Según informó La Gazzetta Dello Sports, en su edición de domingo, el nuevo entrenador del elenco "Lombardo", Simone Inzaghi, apuesta por la permanencia del delantero nacional, pero desde la dirigencia tienen serias dudas por el estado físico que ha mostrado el jugador de 32 años en el último tiempo.
"El club quiere que se rebajen los sueldos y detrás de la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku necesitamos un apoyo fiable ", expresaron fuentes al interior de la institución al citado medio italiano.
Es por ello, que se ha provocado una especie de disputa futbolística entre Inzaghi y la cúpula directiva del último campeón de la Serie A, la cuál espera resolverse en los próximos días para dejar en claro lo que sucederá con el futuro del seleccionado nacional.
Cabe destacar que Alexis Sánchez, se perdió toda la primera fase de la Copa América y adelantó su recuperación para estar presente en los cuartos de final con La Roja en el duelo ante Brasil, partido en el que tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por evidentes molestias físicas.