Chilenos por el mundo

Compañero de Mauricio Isla sentenciaría el futuro de Alexis Sánchez en el Inter

Alexis Sánchez podría tener los días contados en el Inter de Milán, teniendo en cuenta que la dirigencia busca distintas fórmulas para concretar su partida. El delantero nacional es uno de los sueldos más altos del plantel y sus recurrentes lesiones son los motivos que lo tienen en esta cuerda floja.

Lo cierto es que para hacer efectiva su salida, el cuadro "Nerazurro" debe asegurarle al nuevo entrenador, Simone Inzaghi, al menos un jugador en el puesto y según lo publicado por el medio brasileño O Día, el atacante del Flamengo, Rodrigo Muniz, es el gran objetivo del equipo Lombardo.

El compañero de Mauricio Isla, es del interés de varios equipos europeos y en información que indica el citado medio, el elenco italiano en los próximos días haría llegar una oferta formal. Actualmente el joven de 20 años está tasado en ocho millones de euros y si bien habría una propuesta que en lo económico es mucho mejor proveniente de Emiratos Árabes, el futbolista ya habría puesto al Inter como preferencia.

Finalmente de llegar Muniz a Milán, la partida de Alexis Sánchez estaría prácticamente definida, según informa Internews y sólo quedaría definir el club al que se le vendería o si se se daría lugar a un préstamo para que el tocopillano pueda sumar minutos en la próxima temporada.

Tags