Chilenos por el mundo

¿Alexis Sánchez o Arturo Vidal? Inzaghi ya le habría hecho la cruz a uno de los chilenos en el Inter

Los altos sueldos de los seleccionados nacionales siguen complicando al club, pero en Italia aseguran que uno convence más que el otro al entrenador lombardo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal continúa preparándose de la mejor manera para afrontar la temporada venidera, luego de haberse consagrado campeón de la Serie A.

El cuadro de los chilenos, ahora con Simone Inzaghi al mando, buscará este segundo semestre mejorar sus rendimiento, sobre todo en el ámbito internacional, donde se espera que cumplan un mejor papel en la Champions League, tras el fracaso de ni siquiera haber pasado la fase de grupos en la edición anterior.

Y a las ya sabidas intenciones de la dirigencia del club de reducir drásticamente los salarios y deshacerse de algunas figuras del plantel, ahora se suma la opinión futbolística del DT, donde según aseguran en Italia, ya le habría hecho la cruz a uno de los dos seleccionados nacionales.

Vidal, más afuera que adentro

De acuerdo al portal FC InterNews, el exvolante de Colo Colo tiene más cara de ser vendido que el tocopillano: "La verdad es que sería más fácil vender un artículo superior que colocar a jugadores como Vidal, que ganará más de 6 millones el año que viene".

"Casi en las mismas condiciones se encuentra el compatriota Alexis Sánchez, quien sin embargo recoge la estima de Inzaghi y por tanto hay que tenerlo en cuenta en la balanza", agrega la publicación, dándole una luz de esperanza al histórico goleador de La Roja.

Ambos jugadores están de vacaciones tras la participación de Chile en Copa América, y se integrarán a los trabajos de los lombardos en los próximos días. Mientras tanto, el club seguirá firme con su política de vender para hacer caja, donde Vidal asoma un potencial transferible.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados