Chilenos por el mundo

Arquero del Betis se niega a dejar el equipo porque quiere pelearle el puesto a Claudio Bravo

En la dirigencia planean vender a Dani Martín, pero el joven portero busca desbancar al portero de La Roja para quedarse con el arco del equipo de Manuel Pellegrini.

El Real Betis, que comienza hoy su pretemporada, vive días intensos en el mercado de fichajes. El cuadro de Manuel Pellegrini ha tomado una serie de decisiones en todas sus líneas, y una de las más importantes está en el arco que defiende Claudio Bravo, donde los dirigentes tienen prácticamente decidido vender a uno de los porteros.

El apuntado es Dani Martín, guardameta de 23 años que llegó el año pasado al club sevillano, pero que poco y nada pudo hacer con la presencia del portero de La Roja como titular.

Por lo mismo, en España ya le buscan un nuevo destino, y según publica El Desmarque, ya hay un real interesado: "La llegada de un portero al Málaga CF parece estar muy cerca de cerrarse. A día de hoy el mejor colocado para firmarlo es el club de la Costa del Sol, que lo firmaría en calidad de cedido".

No obstante, en el Betis no contaban con algo: la porfía del jugador, que se niega a abandonar el Betis sin antes haber tenido la posibilidad real de competirle de igual a igual a Bravo.

La última oportunidad

Martín, que suma experiencia en el Sporting de Gijón, sólo ha jugado seis partidos en el Betis, aunque apunta alto, pues según el medio mencionado quiere vivir su última oportunidad en el cuadro verdiblanco.

"Aunque en un principio no se descartaba la opción de vender al portugués y obtener una importante plusvalía (llegó gratis), desde el entorno del jugador aseguran que ha desestimado tal posibilidad y quiere competirle el puesto a Claudio Bravo", añaden.

Con esto, el joven guardameta se juega sus últimas fichas, y ahora intentará convencer a Pellegrini en los exigentes partidos de pretemporada donde, entre otros, asoman el Leeds de Marcelo Bielsa y la Roma de José Mourinho.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados