Chilenos por el mundo

El Inter piensa en seleccionado uruguayo como reemplazo de Arturo Vidal

El ex Boca Juniors Nahitan Nández se volvió en la obsesión del técnico Simone Inzaghi. Sus características aguerridas en la cancha, tal como el "King", lo tienen maravillado.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue preparándose para lo que será un exigente segundo semestre, donde deberá comenzar a defender su título en la Serie A, además de iniciar su periplo en la Champions League.

Y pese a que los chilenos aún no se suman a los trabajos comandados por Simone Inzaghi, ya hay movimiento en el equipo lombardo, sobre todo en el mercado de pases, y uno de los afectados directos es el "King".

Sucede que la política de reducir salarios altos y deshacerse de jugadores poco exportables continúa, estando Vidal en aquella lista, y ahora hay un apuntado para darle frescura al mediocampo: el uruguayo Nahitan Nández.

Un uruguayo por un chileno

"Nahitan Nandez es el segundo refuerzo que la dirección del Inter quiere darle a Simone Inzaghi", comienza relatando el portal FC InterNews, haciendo hincapié en sus ganas de continuar en Italia, pero en un elenco más grande, pues hoy sigue siendo jugador del Cagliari.

"El centrocampista uruguayo dejará la capital sarda y ya se supo la presencia en Milán del representante Paulo Bentancourt", añade.

Con esto, el destino del "King" en el Inter quedaría casi sentenciado, pues el charrúa posee las mismas características del volante de La Roja: un fútbol aguerrido y combativo en mediocampo, aunque la diferencia hoy la están haciendo los años, ya que el ex jugador de Boca Juniors tiene apenas 25 años.

De todos modos habrá que esperar que Arturo Vidal se sume a los trabajos del Inter en los próximos días. Allí recién el chileno será informado de futuro, y si deberá permanecer para pelear un puesto o tendrá que ponerse a buscar club, ya sea en Europa o en Sudamérica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados