Chilenos por el mundo

Eugenio Mena y Gabriel Arias destacaron en empate de Racing ante Vélez Sarsfield

Los jugadores de La Roja fueron titulares en la "Academia", que igualó sin goles con el "Fortín" en el regreso del fútbol argentino.

Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron protagonistas del empate sin goles que animó Racing y Vélez Sarsfield en la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina. Los jugadores chilenos fueron titulares y disputaron todo el encuentro.

El primer tiempo escaseó de oportunidades para abrir el marcador y los arqueros de ambos elencos fueron espectadores del mal juego que desarrollaron en el Estadio José Amalfitani, que provocaron que las críticas contra Juan Antonio Pizzi volvieran a aparecer.

En tanto, en el complemento tampoco levantó el partido y se mantuvieron las impresiones en los dos equipos, que comenzaron a utilizar el juego brusco para romper las jugadas colectivas del rival.

Por su parte, Mena tuvo una notable intervención para evitar que Cristian Tarragona batiera a Arias, luego de cruzarse en la carrera del delantero argentino que se disponía a marcar el primer de la fría noche argentina.

Con este empate, Racing sumó su primer punto en la Liga Profesional y quedó en el noveno lugar de la tabla, mientras que Vélez Sarsfield marcha en el décimo puesto. Por otro lado, el próximo encuentro del equipo de los chilenos será ante Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados